Cardiología

Cardiología (4)

Viernes, 08 Septiembre 2017 00:15

Avances en Cardiologia

Written by


Portada 15Por: Dr. Kanu Chatterjee, Dr. Phillip A. Horwitz

ISBN: 9789962678793

Edición: 1

Avances en Cardiología es una aventura atrevida de los editores. En los últimos años ha habido enormes avances en muchos aspectos de la cardiología. Sin embargo, sólo en pocos campos ha habido progresos verdaderamente extraordinarios. Por ejemplo, en los últimos 10 años hemos presenciado un progreso sustancial en la terapia con células madre y en el campo de la genética en cardiología. Nuevos agentes farmacológicos para el tratamiento de la lipidemia han sido descubiertos casi cada mes.

Un avance aún mayor ha ocurrido en la terapia vascular basada en catéteres, enfermedad arterial coronaria y enfermedades aórticas y valvulares. En este libro hemos incluido avances en estos aspectos de la cardiología.

También ha habido un considerable progreso en los dispositivos usados para el tratamiento de las arritmias, particularmente en la fibrilación auricular.

Todos los capítulos han sido escritos por expertos internacionales y nacionalmente reconocidos en sus respectivos campos. Los editores están sumamente agradecidos con sus colaboradores. Estamos muy agradecidos con el señor Joseph Gallo por su generoso apoyo a los editores particularmente a Kanu Chatterjee (†).

Viernes, 08 Septiembre 2017 00:06

Diabetes y Enfermedad Cardiovascular

Written by


Portada 7Por: Nathan D Wong, Shaista Malik

ISBN: 9789962678809

Edición: 1

En el libro Diabetes y Enfermedad Cardiovascular, el Dr. Wong y el Dr. Malik han reunido a un grupo internacional de líderes expertos para abordar estos y otros temas críticos. Los capítulos bien referenciados abarcan desde la epidemiología de las complicaciones cardiovasculares de la diabetes a las técnicas de diagnóstico para identificar pacientes con enfermedad isquémica del corazón y estrategias terapéuticas específicas dirigidas a dislipidemia e hipertensión y, por supuesto, a hiperglucemia.

El lector estará en mejor posición para entender las complejidades de ambas condiciones y cómo se interrelacionan para manejar exitosamente al paciente diabético con o en riesgo de complicaciones cardiovasculares.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 16:43

Aprenda ECG en un Día - Un Enfoque Sistemático

Written by


Portada 14Por: Sajjan M.

ISBN: 9789962678892

Edición: 2

Proporciona un enfoque sistemático hacia la interpretación del ECG, es decir, por dónde empezar y cómo ir a través de la tira del ECG sin perder ningún hallazgo cuando el médico se encuentra interpretando el ECG. Conceptos tridimensionales del ECG. Más de 100 diagramas de flujo para una mejor comprensión de los conceptos.

Eliminación cuidadosa de datos no deseados sin comprometer la claridad de expresión, logrando que la interpretación del ECG sea clara. Los contenidos se organizan en cuanto a la conveniencia del lector bajo los títulos de criterios, conceptos, causas y manifestaciones clínicas que hacen que sea fácil de recordar. El lenguaje es sencillo y lúcido

Viernes, 24 Febrero 2017 16:33

Fármacos en Cardiología / 2da Edición

Written by

Portada Farmacos Cardiologia 2ePor: Chatterjee, Topol

ISBN: 978-9962-678-94-6

Edición: 2/e

La primera edición tuvo una excelente acogida y es la convicción de los lectores, la que nos ha dado la fuerza y direccionamiento para lanzar la segunda edición de esta forma. Una vez más, los capítulos han sido escritos por expertos, fusionando investigaciones basadas en evidencia con años de experiencia en el tratamiento de pacientes. Como en la primera edición, esta edición está repleta de diagramas e ilustraciones y tablas elaboradas que ayudan a los lectores a entender los conceptos clara y fácilmente. Hemos incorporado las referencias más relevantes y recientes y guías para mantener la información actualizada. Algunos de los capítulos han sido re-escritos ampliamente.

Agradecemos a todos aquellos que nos han colaborado en este emocionante viaje y una vez más, imploramos a nuestros lectores para que continúen enviándonos sugerencias y retroalimentación con el fin de tener la oportunidad de evolucionar y mantenernos a la altura de sus expectativas. Agradecemos a todos los contribuyentes por sus esfuerzos y tiempo; y por hacer de este libro un título de referencia apropiado tanto para médicos, como para estudiantes de medicina cardiovascular.

 

Páginas web relacionadas: http://www.jphmedical.com | http://issues.elibraryweb.net

Contáctenos por e-mail: cservice@jphmedical.com

Dirección Física: Edificio 235, Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá, República de Panamá

Teléfono: Desde U.S.A 011-507-301-0496, Fuera U.S.A 00-507-301-0496

2009 - 2018 Propiedad de Jaypee Highlights Medical Publishers, Inc. All rights reserved. Todos los derechos reservados.