Lunes, 13 Noviembre 2017 15:47

Sobre nosotros

Rate this item
(1 Vote)

El sitio elibraryweb.net es propiedad de Jaypee  Highlights Medical Publishers, Inc. ubicada dentro de la Ciudad del Saber, Clayton, República de Panamá, surgió en 2009 cuando Highlights of Ophthalmology (editor líder en oftalmología de Panamá) y Jaypee Brothers Medical Publishers (gran editorial médica de Asia) decidieron para unir esfuerzos para expandir y fortalecer su operación en México, América Central y América del Sur.

La Ciudad del Saber, a orillas del Canal de Panamá, es un complejo internacional de instituciones académicas, de desarrollo tecnológico, industriales y culturales que garantiza la posición de Jaypee-Highlights en uno de los lugares estratégicos clave del mundo, proporcionando el enlace y acceso para el Norte y Sudamérica.

Nos dedicamos al desarrollo de publicaciones médicas por más de 55 años. Ofrecemos libros profesionales y de referencia, libros de texto, revistas, multimedia, libros electrónicos en español, inglés, italiano y portugués, que cubren 44 especialidades médicas diferentes.

El personal de Jaypee-Highlights trabaja estrechamente con autores de renombre internacional, combinando creatividad y tecnología, para publicar productos únicos, innovadores y de calidad excepcional para educar e informar a estudiantes, investigadores, académicos, especialistas y otros profesionales de la salud sobre los últimos avances y avances más recientes. técnicas en todas las áreas de la medicina.

Read 27 times Last modified on Lunes, 13 Noviembre 2017 16:18
More in this category: Misión / Visión »
Login to post comments

(C) 2009 - 2018 JAYPEE HIGHLIGHTS MEDICAL PUBLISHERS, INC.

Edificio 235, Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá, República de Panamá

Teléfono: Desde U.S.A 011-507-301-0496, Fuera U.S.A 00-507-301-0496

e-mail: cservice@jphmedical.com

http://www.jphmedical.com | http://www.elibraryweb.net | http://issues.elibraryweb.net e-mail: cservice@jphmedical.com

©2009 - 2018 Propiedad de Jaypee Highlights Medical Publishers, Inc. All rights reserved. Todos los derechos reservados.